25 thoughts on “REFLEXIONO ACERCA DE CÓMO TRABAJÉ

    • HOLA BAUTI, NO HACE FALATA QUE HAGAS TODO JUNTO. TE ENTIENDO Y SÉ LO DIFÍCIL QUE ES TRABAJAR CON USTEDES DE ESTA MANERA.
      HACÉ LAS COSAS DE A POQUITO.
      UN BESO GRANDE.

  1. ME SENTI FELIZ COMO EL MONSTRUO AMARILLO. ME CANSÉ UN POQUITO CON LA TAREA. QUIERO VOLVER AL COLE PORQUE QUIERO ESTAR CON MIS AMIGAS. ME GUSTAN LAS CLASES DE ARTE Y LAS DE MARISA TAMBIÉN.
    FRANZI

    • HOLA FRANZI, ME ENCANTÓ TU RESPUESTA. ENTIENDO PERFECTAMENTE CÓMO TE SENTÍS. A MI TAMBIÉN ME RESULTA MUCHO MÁS SENCILLO IR AL COLE Y ESTAR CON USTEDES. TRABAJAR DESDE CASA ES MÁS COMPLICADO.
      A USTEDES COMO A MÍ NOS GUSTA VERNOS, SALUDARLOS, COMPARTIR EL DÍA A DÍA, HABLARNOS Y EN CUANTO SE PUEDA DARNOS UN ABRAZO.
      GRACIAS POR RESPONDER.
      UN BESO GRANE. MARISA

  2. Me senti como el monstruo azul, tristeza, porqe me gusta mas trabajar en el. cole con mis amigos

    un beso a todos, JUANI

    • HOLA JUANI, SI, TE ENTIENDO, NO ES LO MISMO. VERNOS, HABLAR, ESTAR EN NUESTRA CLASE Y COMPARTIR MOMENTOS ES LO MÁS LINDO.
      GRACIAS.
      UN BESO GRANDE, MARU

    • HOLAAA, QUÉ BUENO QUE PUEDAS CONTARME CÓMO TE SENTIS, ASÍ NOS PODEMOS LEER Y ACOMPAÑAR UN POQUITO MÁS Y PARECE QUE ESTAMOS MÁS CERQUITA, NO TE PARECE? GRACIAS POR ESCRIBIR.
      TE MANDO UN BESOTE ENORME, MARISA

  3. me sentí como el monstruo amarillo porque
    me queda mas cómodo trabajar en casa y porque puedo ir al baño cuando quiero pero también me siento como el monstruo azul porque extraño a mis amigos, jugar al fútbol con mis amigos en el colegio y trabajar con Marisa. También extraño las clases de arte.

    • Hola Vicente, me encantó lo que pudiste contarnos acerca de tus emociones. Gracias! Es verdad, en casa podes comer, tomar e ir al baño cuando quieras, mientras que en el cole tenemos que regularlo un poquito más. Estoy segura que extrañas a tus compañeros y a jugar con ellos. Espero que pronto volvamos a vernosUn beso grande, Marisa

    • Hola Lena, si, tenés razón, todo esto es agotador y seguro son muchas las cosas para hacer y no dan muchas ganas.
      Lo bueno es que viene el fin de semana y por suerte, no damos actividades. Aprovechá para descansar y nos volver a reencontrar el miércoles con. Nuevas propuestas para hacer.
      Los quiero, abrazotes, Marisa

    • Hola Quinto, sos increíble, esa genuidad de ustedes me encanta.
      No era mi intención que fueran demasiados dibujos, era solo para que fuera más fácil expresarse.
      Por suerte llega en fin de semana para que puedan todos desconectarse un poco.
      Gracias por tu sinceridad.
      Un besote grande, Marisa

  4. hola marisa me senti triste porque extraño ir al cole y ver a mis amigos y te extraño Marisa. es un poco raro hacer la tarea en casa. Pero aprendi que puedo ayudar mucho a mi mamá: a poner las compras en el carrito, a cargarlas en la caja registradora, y a calmar a mi hermanita cuando ella tiene una reunión con la computadora.

    • HOLA CATA, ESTOY SEGURA QUE EXTRAÑAS IR AL COLE, PUDE VER EN TUS OJITOS CUANTO DISFRUTABAS.
      ME PONE MUY CONTENTA QUE PUEDAS COLABORAR CON TU MAMI, ES MUY IMPORTANTE PARA VOS EL SENTIR ÚTIL Y PARA ELLA PORQUE LA ESTÁS AYUDANDO. tE MANDO UN BESOTE GRANDE Y GRACIAS POR ESCRIBIR. mARISA

    • Qué alegría que disfrutes de la compañía de tu hermana y qué bueno que tengas a alguien con quien entretenerte aunque sea un ratito.
      Besotes, Maru

    • Hola Pedro, hacé las tareas de a poco, organízate para que cada día puedas hacer aunque sea una de ellas: Estoy segura que esto va a pasar prontito y volveremos a encontrarnos.
      Un besote, Maru

    • Hola Fermín,qué lindo leerte. Si, es raro estar tanto tiempo en casa, lo sé. Pero si tenes algún rinconcito en casa que puedas poner los videos de los Profes de Educación Física quizás podes copiar algunas ideas y te distraés un poquito más, qué te parece?
      Besotes, Marisa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *